SÍGUENOS EN:


Asimov

¿Qué te pareció Asimov?
12345 (28 votos, calificación promedio: 3.57 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 7 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Hiram Molina.
Dirección: Anabel Domínguez e Hiram Molina.
Elenco:  Hiram Molina, Andrómeda Mejía y Anabel Domínguez

“Asimov” cuenta la historia de Imani una mujer que transforma sus sueños en ingenios y artefactos que revelen parte de su alma y de su herencia ancestrales. Vive en un mundo donde el invierno llego para quedarse, regido por el instinto de supervivencia y las 3 leyes de la robótica.

La rutina se rompe con la repentina aparición de Asimov, un niño más o menos de la misma edad de Abba y que sin ninguna explicación aparece como caído del cielo ¿Cómo es posible que Asimov llegara hasta ahí? Él no parece recordar nada y lo primero que surgirá de su memoria son 3 reglas que no puede romper, ni contradecir

Horario de Asimov: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Asimov es un cuento sin el trillado discurso a los niños y niñas en donde aparece un villano que simboliza el mal y después aparece el héroe que representa el bien y los salva. Hoy los niños están inmersos en la tecnología, el mundo ha cambiado y el teatro infantil debe dar un giro. Asimov llena la escena en otro sentido, sin dejar de pensar en el potencial intuitivo de los chavales. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Asimov, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Asimov

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si volviera la obra de Asimov a presentarse me gustaría enterarme. Vi el cartel cuando ya habia terminado la presentación.

  2. sugiero por favor que a las personas de la 3ra. edad no les den lugares hasta arriba por motivos de no oir bien o ver bien. en los boletos de obsequio por el programa pitos y flautas, mil gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: