SÍGUENOS EN:


Apoidea, breve ópera hexagonal

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Terminó temporada el 13 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Música: José Miguel Delgado. Libreto: Germán A. Panarisi y José Miguel Delgado.
Dirección: Jesusa Rodríguez.
Elenco: Catalina Pereda, Leonardo Ortizgris, Alejandro Camacho M. y Carlos Brown. Músicos: Vincent Touzet – Flauta, Pablo Ramírez – Clarinete,Haroldo de León – Violín, Natalia Pérez Turner – Violonchelo, César Castellanos – Guitarra; y Roberto Zerquera – Percusiones.

Apoidea, breve ópera hexagonal en seis episodios, está inspirada en las etapas más importantes de la vida de una abeja reina. Escrita para mezzosoprano, tres actores, seis músicos y director en escena, la ópera narra la privilegiada vida de una reina predestinada a asumir una misión que le fue dada por la naturaleza. Atrapada en su palacio-colmena, la reina pasa sus días reflexionando sobre un destino del que nunca podrá escapar. Apoidea es una ópera para toda la familia sobre temas dulces de la vida real.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Apoidea, breve ópera hexagonal, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT