SÍGUENOS EN:


Antonia Díaz de Bernal

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 25 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Gustavo Duval.
Dirección: Gustavo Duval.
Elenco: Paola Balbuena, Laura la Bruja de Jade, Gustavo Duval, Alan Arturo, Michael Romero, Laura Perea, Kexa Sánchez, Vianey V Balderas, Citlalli Domínguez, José Antonio Hernández, Marco Antonio Castellán.

Antonia Díaz de Bernal es una obra del género “teatro del terror” en donde la tragedia, el misterio, el horror y la locura, envuelven a la familia Díaz de Bernal entre sombras tenebrosas. La historia inicia en el año de 1900 en una vieja mansión de la ciudad de México, recordada durante muchos años debido al asesinato de la señora Antonia, a causa de la gran avaricia de su sobrina Débora, quien se encarga de planearlo con mucha delicadeza, enamorando al mayordoma para que sea él quien manche sus manos con la sangre de Antonia. Sin embargo, la obra da un giro inesperado con la llegada de un misterioso miembro de la familia. Quien se encarga de sabotear los planes de Devora, dejando una duda sobre el verdadero asesino de la señora Antonia Díaz de Bernal.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Antonia Díaz de Bernal, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT