SÍGUENOS EN:


Amar y querer

(Fuera de Cartelera)
Musical

Dramaturgia:
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: José José, José Joel, Emma Escalante, Aranza, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Donatella Pelayo, Tania Valenzuela, Edmundo Vidal, Fernanda Ostos, Marysol Sosa, Marvin Ortega. Actuación especial de José José.

Historias entrelazadas de amor y desamor, con las canciones que han sido parte de la carrera de José José.

Horarios de Amar y querer:
Boletos: 

Si te gustó Amar y querer, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Amar y querer

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No se dejen llevar….las fechas y lugares las tienen en Amar y Querer facebook o en la pagina de twitter de Jose Joel Sosa..mucha gente aprovecha y quieren ganarse su domingo no tienen escrupulos. Chequen bien en alguna pagina OFICIAL.

  2. ¿Que alguien me explique? Fui apenas el jueves a ver si podia conseguir boletos para el musical y me dijeron que la obra ya se quito desde hace ya tiempo y que por eso publicitaban otra obra… (difuntas pero juntas) ¿osea que onda?

    • Lo mismo me paso ayer Domingo 26 de Julio, la publicidad decía que todos los fines de semana de Julio y esta otra obra anunciada… Que falta de profesionalismo para con el público. En fin me salió mejor y me fui a ver el musical “Mentiras”. Pero a esta página pues actualicen los datos y cuando una obra ya no este pues avisen, que uno va y pierde su tiempo.

  3. Que poca! Quiere uno apoyar al Principe de la cancion compre boletos para la funcion de hoy 24 de julio y se cancelo nada mas gaste gasolina pague estacionamiento e hice coraje no se vale ?

    • Totalmente de acuerdo yo gaste tiempo y gasolina, para ver la obra el Domingo 26 de Julio y esta otra obra anunciada, que pex pues. Sean profesionales.

  4. Buenos dias

    Quisiera saber si para los dias 21 y 28 de agosto hay funcion

    Me gustaria que me confirmaran esta informacion y como puedo obtener los boletos si me encuentro en otra ciudad

    Muchas gracias

  5. exelente PERO ACUDI EL VIERNES DESDE LA COMPRA DE VOLETOS ME DIJERON QUE YA NO HABIA BOLETOS AL CANTRO DEL TEATRO Y ME VENDIERON BOLETOS DE LAS ORILLAS Y MI SORPRESA FUE QUE EL TEATRO SOLO ESTABA LLENO AL 30% Y EL CENTRO VACIO
    NO SE VALE
    SEGUNDO MUCHA GENTE DEL TEATRO O NO SE SIEMPRE EN MOVIMIENTO CRUZANDO LAS BUTACAS PARANDOSE SIN RESPERTO A LOS DEMAS PERSONAS DEL PUBLICO TERCERO AL TERMINAR LA OBRA AL CANTAR LA CANCION DEL TRIZTE TODOS CANTANDO POR SU LADO UNOS ADELANTADOS Y OTROS ATRASADO Y POR ULTIMO PAGE UNA FOTO EN 200 PESOS CON JOSE JOSE Y SE DEDICARON A ATENDER A OTRAS PERSONAS RECOMENDADAS Y A LOS QUE PAGAMOS NOS PASARON PASADAS DE LAS 12 DE LA NOCHE SIN RESPETO AL PUBLICO QUE PAGO POR LO CUAL SE ME COMPLICO EL TRANSPORTE MIL GRACIAS

  6. Muy buena obra de teatro.esta actualmente en el teatro Morelos del Imss todos geniales pido un aplauso para el señor y sus hijos gua lista también… todos todos FELICIDADES

  7. Muchas felicidades a esta gran obra, un merecido homenaje al principe de la canción JOSE JOSE,tuvimos la.oportunidad de saludarlo y es un.gran ser humano, el elenco lleno de grandes actores que.nos.hicieron disfrutar una linda velada en Xalapa, en verdad no se la pierdan quede conmovido, les deseo mucho exito!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT