SÍGUENOS EN:


Algo de un tal Shakespeare

¿Qué te pareció Algo de un tal Shakespeare?
12345 (30 votos, calificación promedio: 3.63 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo (Teatro para jóvenes)

Finalizó el 28 de noviembre del 2021.

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Valeria Fabbri y Adrián Vázquez.

Una puesta en escena irreverente, creada a partir de improvisaciones sobre la literatura de William Shakespeare; la cual hace recorrido lúdico por algunas de las obras del más grande escritor dramático de todos los tiempos.

Horario de Algo de un tal Shakespeare:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Algo de un tal Shakespeare, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Algo de un tal Shakespeare

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en la página del Foro Shakespeare, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y la página oficial del Foro Shakespeare, Saludos.

  1. Quisiera saber si habrá función el día lunes 16 de marzo. También si hay algún número telefónico, para apartar boletos o si sólo pueden comprarse en taquilla.

  2. Buenas tardes me gustaría que me mandaran un correo a mi dirección electrónica o que me contestaran este mensaje mandándome la dirección del teatro y las fechas y horarios de esta obra por favor ya que quiero asistir este sábado pero no se si tienen funciones para ese día o para mañana viernes. Gracias

  3. Hoy sábado 07 de Febrero fui a comprar los boletos a las 5 pm, pero en la taquilla me dijeron que aun no estaban disponibles. no puede ser que no tenga venta de boletos con dos días de anticipación.

    • Ubicación: Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco
      CP 11560, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
      Tels.: (55) 5280 2738, 5280 8771 exts. 502, 503

  4. Excelente obra. Gran creatividad en todo: dramaturgia, actuación, y sobresale la escenografía. Muy recomendable para adolescentes (principalmente) y adultos. No deben perder esta gran oportunidad para divertirse y aprender algo sobre el tal Shakespeare. Muy divertida. No cabe duda que Adrián Vazquez es muy bueno en todo lo que hace.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: