SÍGUENOS EN:


Algo de un tal Shakespeare

Foro Shakespeare
Comedia, Contemporáneo (Teatro para jóvenes)

Del 2 al 30 de abril de 2024

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Valeria Fabbri y Adrián Vázquez.

Algo de un tal Shakespeare es un espectáculo escénico para público joven – y no tan joven- que explora en diferentes lenguajes escénicos algunas de las obras más representativas de El Bardo de Strattford. Es un divertimento escénico que intenta acercar a los jóvenes a la literatura de William Shakespeare. Utilizando los elementos o utensilios que pueden encontrarse en una cocina como escenografía o utilería; y a un ritmo ágil y vertiginoso.

Horario de Algo de un tal Shakespeare: Martes 20:00 horas
Duración aproximada:  75 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $400. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Algo de un tal Shakespeare, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Algo de un tal Shakespeare

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en la página del Foro Shakespeare, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y la página oficial del Foro Shakespeare, Saludos.

  1. Quisiera saber si habrá función el día lunes 16 de marzo. También si hay algún número telefónico, para apartar boletos o si sólo pueden comprarse en taquilla.

  2. Buenas tardes me gustaría que me mandaran un correo a mi dirección electrónica o que me contestaran este mensaje mandándome la dirección del teatro y las fechas y horarios de esta obra por favor ya que quiero asistir este sábado pero no se si tienen funciones para ese día o para mañana viernes. Gracias

  3. Hoy sábado 07 de Febrero fui a comprar los boletos a las 5 pm, pero en la taquilla me dijeron que aun no estaban disponibles. no puede ser que no tenga venta de boletos con dos días de anticipación.

    • Ubicación: Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco
      CP 11560, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
      Tels.: (55) 5280 2738, 5280 8771 exts. 502, 503

  4. Excelente obra. Gran creatividad en todo: dramaturgia, actuación, y sobresale la escenografía. Muy recomendable para adolescentes (principalmente) y adultos. No deben perder esta gran oportunidad para divertirse y aprender algo sobre el tal Shakespeare. Muy divertida. No cabe duda que Adrián Vazquez es muy bueno en todo lo que hace.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT