SÍGUENOS EN:


3 parejas disparejas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Patricia Martínez.
Dirección: Alejandro Herrrera.
Elenco: Andrés García, Maribel Guardia, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Malillany Marín, Davy Rivero y Benito Castro

Don Severino Legorreta Longoria (Andrés García), y Carlotita Salinas (Maribel Guardia), son dos importantes productores de tequila, del Estado de Jalisco. Al morir los padres de Carlotita y Silvana Salinas (Malillani Marin), la hermana mayor, Carlotita, le prometió a sus padres que ella no se casaría hasta no dejar perfectamente casada a su hermana menor, Silvana, y quién mejor que Roberto (Gabriel Soto), hijo de Don Severino que han sido amigos desde la infancia y se quieren desde siempre, al llegar a la Cd de México, Don Severiano cree que su hijo es gay y tiene una relación con su mejor amigo Enrique (Arturo Carmona) y es esta confusión la que ocasiona múltiples enredos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó 3 parejas disparejas, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro 3 parejas disparejas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Llevo 2 fines de semana(DOM 28 sep y 12Oct) asistiendo con boletos ya comprados y no hay funcion se me hace una falta de seriedad de la empresa el promocionar la obra y suspenderla como si nada. como queremos que aumente la asistencia del publico al teatro con estas actitudes .

  2. quisiera saber si estarán los actores principales d la obra, voy a México y no quiero decepcionarme pagar y no vea a los actores. es para el domingo 5 de oct. gracias

  3. Asistimos a la obra para ver a Maribel y Malillany, pero en lugar de Maribel estuvo Niurka.

    Malillany, que decepción, vestida como para ir a comprar tomates y sopes a la merced. Una falta de respeto al publico de una que se cree ya estrella. La Niurka, bien vestida, impactante, con personalidad,lo mejor.

    La obra, parece de carpa, puro albur y tonterías.

    • Mejor no vayas y menos en viernes que los “actores” que sólo alquilan su nombre seguro que no van.

      Evita gastar el dineral que cuesta la entrada. Quieres ver buen teatro? Te recomiendo Made in México.

  4. Tuve la oportunidad de ir a ver esta obra y me quede con un impresión muy desagradable, del elenco anunciado no estuvo GABRIEL SOTO, ARTURO CARMONA Y MARIBEL GUARDIA. Considero que es poco ético y deshonesto que no respeten el elenco que están publicitando. El publico tiene la decisión de asistir a una obra dependiendo de los artistas que intervengan en ella y no se vale que den gato por liebre. Que productor y director tan deshonestos.

  5. Está obra es un fraude. Función del 29 de agosto inició a las 9.05 (programada 8.30) y con actores sustitutos desconocidos. Se supone que se pagan 550 X boleto para ver a titulares, no aprendices. Para qué se comprometen los actores si no pueden cumplir? En los programas y la publicidad no se mencionan alternan es, así que procede una denuncia en la Proc. del Consumidor. Productor Omar Suarez te estas dando a conocer por tus transas!! No vayan ni permitan que se burlen del público. Lamentable teatro lleno.

  6. cuando salen de gira para el estado de sonora y cuanto cobran por presentacion. vivo en caborca sonora y me gustaria poder presentar su obra en mi cd.

  7. pesima obra, que tristeza! la verdad mejor nos salimos a cenar, se hizo eterna, no gasten sus dinero de verdad nos dio mucho coraje pagar por tan mala puesta, pésimas actuaciones

  8. Defintivamente no la recomiendo unicamente dos actores buenos Andres y Benito, y tal vez Arturo Carmona la peor la que sustituye a Maribel, y los demas ni se diga es aburrida, malisima me arrepenti de haber gastado mi dinero .Exijo la devolución de mi dinero.

  9. Una obra buena con un elenco horrible, los unicos que valen la pena son el señor Benito y Andres Garcia… la verdad que nunca me habia aburido tanto

  10. Hola necesito seis boletos para el sábado 14 de junio 2014 para la función de las 21 hrs de 550 pesos centrales que debo hacer para comprarlos sin tener que ir a la taquilla espero tu respuesta gracias

  11. fui a taquilla el dia de ayer y no me quisieron hacer el descuento de tercera edad que no existe dicho descuento, y porque en esta publicación te los ofrecen gracias

  12. El día de ayer asistimos en familia a la obra , la disfrutamos muchísimo las actuaciones muy buenas por supuesto con tremendos actores, nos sacaron la lagrimita cuando querían con las misma facilidad con que soltabamos la carcajada , el tema conmovedor y nada ajeno a nosotros , estuvimos tres generaciones diferentes de la familia y con placer me atrevo a decir que todos quedamos satisfechos ….

  13. quiero llevar 2 personas de la tercera edad y 3 estudiantes puedo llevar sus credenciales o tienen que presentarse, deseo hacer la compra anticipada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT