SÍGUENOS EN:


2do. Encuentro Internacional de Clown en la Ciudad de México.

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 17 de diciembre 2014.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

Encuentro Internacional de Clown en la Ciudad de México.

Horario:
Boletos:

Inauguración

Varieté
Coordinación general: Aziz Gual
Participan: Gardi Hutter, Fiorella Kollmann, Darina Robles, Manuel Cisneros, La Gran Pompa, Sensacional Orquesta Lavadero y Barracão Teatro
Sinopsis: En este espectáculo encontrarás a varios de los artistas que dominan la escena nacional e internacional en divertidos sketches.
Duración: 120 minutos
Localidades:
Teatro helénico

Julieta y Romeo / Brasil
De la compañía Barracão Teatro
Sinopsis: La reconocida actriz Mafalda Mafalda y su joven ayudante presentan su repertorio de escenas de Shakespeare. En ellas nos muestran las últimas técnicas contemporáneas para interpretar a Julieta, Macbeth, Hamlet y más.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

PájaroMéxico
De la compañía Idiotas Teatro
Sinopsis: Dos hombres no han hallado un hogar en la tierra, por lo que consideran intentar en el cielo. Es así como emprenden una travesía para conquistar las alturas tras inspirarse en el vuelo de una mosca.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Juana la valienteSuiza
De Gardi Hutter y Ferruccio Cainero
Sinopsis: Una pobre lavandera sueña con ser una heroína como Juana de Arco, pero en su afanosa lucha por conseguirlo, convierte su lavandería en un grotesco y divertido campo de batalla.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Divertimento ClownMéxico
De la compañía Clownclusiones
Sinopsis: En este unipersonal, un payaso entra a la pista de circo con la firme convicción de divertir a los asistentes. Un espectáculo para chicos y grandes.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

La creación del mundo  / México
De la compañía Atanasia
Sinopsis: Antes de la tierra, los pájaros, las piedras o los bosques, sólo existían el cielo y el caos. El caos se enamoró de sus mismos principios e hizo una mezcla llamada deseo. El deseo fue el principio que creó todo. La creación del mundo reúne en el escenario a ciertos mitos indígenas y al payaso teatral.
Duración: 60 minutos
Localidades:
Foro La Gruta

Mar MostrumSuiza-México
De Aarón Govea
Sinopsis: Un hombre despierta sobre un trozo de madera en medio del mar, después de una catástrofe natural. Una vez saciada su hambre, descubre la pesca y con ella diferentes objetos. Pequeñas historias se contarán a través de la relación con la escenografía: recuerdos, temores y obsesiones profundas serán revelados.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

A Life In Her DayEstados Unidos
De Hilary Chaplain
Sinopsis: Ésta es una comedia que de modo innovador y divertido, nos cuenta en silencio una historia sobre la tragedia de madurar y de aquella que dice: y vivieron felices para siempre. Todo esto, con una mezcla de comedia física, teatro de objetos y títeres.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

A caprichoMéxico
De La Gran Pompa
Sinopsis: Simpáticos personajes irrumpen en la escena por el mero capricho de conquistar a los espectadores con sus artimañas; sin embargo, cada una de éstas se verá superada por un desatino mayor.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Confusionario México
De la Sensacional Orquesta Lavadero
Sinopsis: Espectáculo que aprovecha la insignificancia humana para reflexionar sobre el sentido de la existencia e indagar acerca de la importancia del calor humano en la vida. Quizás un simple gesto cariñoso nos pueda ayudar a resolver la pregunta: ¿ser, o no ser?
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Aquí entre dos… somos tresMéxico
Del Proyecto Finisterra
Sinopsis: Una bailarina, una cantante de ópera y un clown se encuentran casualmente en una calle y ahí redescubren su respectiva vocación. Juntos crearán una serie de juegos escénicos compuestos por atmósferas nostálgicas, hilarantes, tristes y amorosas.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Le JournalMéxico
De Artús Chávez
Sinopsis: Madame Marsha Mellow, acompañada por su fiel asistente Matilda, se dispone a leer el periódico, cuando una distraída vagabunda la interrumpe. La cotidianeidad de las tres dará un giro inesperado cuando en el periódico se predice un to-to, que las transportará a un lugar donde todo está hecho de papel periódico.
Duración: 70 minutos
Localidades:
Foro la Gruta

La feria impredecible  / Argentina-Chile
De Tallarín con Banana y Tato Villanueva
Sinopsis: Espectáculo que combina, música, acrobacia y lo mejor del humor porteño. La feria impredecible debe su nombre a que se reúnen por primera vez el dúo Tallarín con Banana y Tato Villanueva en el escena; la fusión de estos talentos, promete una función sin precedentes, ya que su formación en teatro físico, callejero y danza, ofrece los elementos ideales para deleitar al público con una experiencia singular.
Duración:
Localidades:
Teatro Helénico

Encuentros / España
De la compañía Lusco e Fusco
Sinopsis: Una puesta en escena sobre las relaciones humanas a través del movimiento y del humor, sobre la habilidad y la expresión. Comedia y virtuosismo formarán parte de esta noche, donde el teatro físico, la danza y el circo se conjugan para crear un nuevo código de expresión.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Amor, locura y muerteChile
De la compañía La Patogallina
Sinopsis: Tres intérpretes que narran cuentos de Horacio Quiroga, nos hacen viajar a la imaginación en una puesta en escena transparente, en la que seremos partícipes de la realización de cada ficción.
Duración: 90 minutos
Localidades:
Teatro Helénico

Si te gustó 2do. Encuentro Internacional de Clown en la Ciudad de México., quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT