SÍGUENOS EN:


Microteatro: Por los huevos

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 21 de septiembre de 2014

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horario:
Boletos:

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Doblada al español
Autor: Alejandro Sandi.
Director: Guillermo Saldaña.
Elenco: Fernando Sansores, Manuel Balbi y Alejandro Sandi
Diego y Christian viven su vida en pareja, todo es armonía y buen entendimiento hasta que la madre de Diego decide venir a visitarlo, ella no sabe que su hijo es gay y este, intentará por todos los medios que su madre no se entere, al menos no todavía. Su visita desatará los fantasmas internos de Diego y romperá los tabúes de una sociedad.

Toloache con huevo, atole con el dedo
Autor: Jessica Ruiz.
Director: Mauricio Meneses.
Elenco:: Dan Márquez, Adrián Rubio, Jess Ruiz, Carlos Guerra, Sebastián Athie Iván ha sido abandonado por su novia y en su desesperación por recuperarla cae en manos de una peculiar “CHAMANA” que vende huevos como receta secreta para recuperar el amor.

¡Pos huevos!
Autor: Mauricio Martiarena y Michael Santino
Director: Bruno Boludo
Elenco:Rodrigo Magaña, Ximena Larrañaga, Michael Santino y Adriana Larrañaga
Un Par de Huevos a punto de eclosionar comienzan a preguntarse sobre el futuro de su existencia, lo cual desata un debate entre ambos sobre la idea del “Ser” un simple huevo, qué les deparará el futuro cuando eclosionen y cuántas connotaciones puede tener la palabra misma en el pensamiento del hombre, una comedia existencial que te llevará de la risa a la reflexión del comportamiento humano y si no lo entiendes… ¡Pos Huevos!

El extraño caso de los huevos de oro
Autor: Francisco de la Reguera
Director: Alex Montes
Elenco: Roberto Hoyas, María García, Marcela Álvarez, Michel Chauvet y Francisco de la Reguera
En 1940, dos de los mejores detectives de México tendrán que ayudar a una excéntrica viuda para descifrar el caso más intrigante de sus vidas: la enigmática maldición de la costosa pieza de arte “Los Huevos de Oro”. ¿Podrás ayudarlos a resolver el misterio?

Esa cosa con plumas
Autor: Carlos Coss
Director:Carlos Coss
Elenco: José Daniel y Carlos Coss
¿Qué harías tú si te robarán tus sueños? ¿Hasta dónde llegarías para recuperarlos? Conoce a Esperanza, una gallina dispuesta a todo, en una operación de rescate bastante alocada. El adjetivo “gallina” jamás volverá a significar lo mismo después de ver esta aventura en penumbra.

La nave
Autor: Isabel Chavarría
Director: Julio Escartín
Elenco: Claudia Acosta, Mauricio Pérez, Rouse Calderón, Beatriz Cabrera, Isabel Chavarría y César Ríos Legarpi
En una embarcación hay un enloquecido motin, y un grupo de turistas, buscando refugiarse de la violencia armada, entran a una bodega donde enfrentrán otro tipo de violencia, más humana, más carnal, más espiritual. Al final, la ley del más fuerte decidirá quien se salvará. ¿Quiéres navegar con nosotros?

Huevos, jefe
Autor: Joserra Zuñiga, Joé Rendón
Director: Joé Rendón
Elenco: Daniel Tovar y Ricardo Polanco
Dos hombres en lados opuestos de una moneda puestos ahí por el azar más grande de todos, nacer. Esta es la historia de Hernández, un oficinista común y corriente que decide enfrentarse a Peralta, su abusivo jefe, quien tiene la misma edad pero tuvo la suerte de heredar una empresa y tener una vida privilegiada. Esta micro obra nos plantea una situación limítrofe a partir de un ser ordinario que se decide a hacer algo extraordinario y finalmente hacer lo que le sale de los… huevos.

El Elefante
Autor: José Nava
Director: José Nava
Elenco: Úrsula Escamilla, Guillermo Henry, Miguel Ángel Hoppe
Una pareja madura, Angélica y Jaime, han decidido comprar una casa altamente tecnológica, cuyos autómatas pueden cumplir las necesidades y deseos de su propietario (Jaime). Atrayendo a Jaime hacia el cuarto de juegos, dicho por él mismo, “lo mejor de la casa”, Angélica consolida la ejecución de su plan, matar a su esposo, teniendo como cómplices al vendedor y a la casa misma.

Huevos benedictinos
Autor: Adriano Numa
Director: Héctor Berzunza
Elenco: Mónica Dionne, Maru Dueñas, Sergio Belver, José Ramón Berganza, Rodrigo Cuevas, Gustavo Egeelhaf y José Carlos Femat
¿Hasta dónde la rutina puede sostener el amor? Andrés y Rebecca tendrán que descubrirlo en su desayuno dominical de costumbre, cuando una circunstancia externa impacta los fundamentos de su relación, que tal vez no son tan fuertes como pensaban. Huevos Benedictinos encarna una mirada ácida a las relaciones interpersonales contemporáneas donde, a veces, la forma trasciende el fondo y las expectativas se imponen desde el egoísmo más cínico.

¿Te atreves?
Autor: Allan Aullet y Jorge Aranda
Director: Emmanuel Morales
Elenco: Diego Castañeda, Emmanuel Morales, Fátima Torre, Jorge Aranda, José Luis Badalt, Mauricio Abularach, Alfredo Gatica, Allan Aullet, Sheyla Ferrera
¿Cuántas veces te has preguntado si tu vida vale la pena? ¿Cuantas veces has querido darle sentido a tu vida? ¿Cuantas veces has querido hacer algo diferente? Este es el lugar indicado, aquí no importan tus dudas, tus miedos, tus inseguridades, llegaste al lugar ideal. No te vas a arrepentir, ¿Te atreves?

La encantadora de huevos
Autor: Adriana Cardeña
Director: Antonio Cerezo
Elenco: Leticia Pedrajo, Bricia Orozco, Lizeth Rondero y Adriana Cardeña
Género comedia. Carmen decide convertirse en la mujer sexualmente abierta que siempre ha querido ser y contrata a “La encantadora de huevos” para que le dé una clase magistral sobre el placer y le revele sus secretos ¿Creen que lo hará? ¿Saben que pasa cuando dos mujeres cachondas se juntan? No dejes de ver “La encantadora de huevos”.

La mafia del tacón
Autor: Paula Aguilera
Director: Anaís Pareto Onghena
Elenco: Paula Aguilera, Ayelén Muzo, Gabriela Talancón, Hernán Romo y Pedro Hernández
Tres ex-modelos de treinta y pocos que se han conocido en el mundo de las pasarelas, las cuales se apodan así mismas Irma “Tigresa”, Natalia “Leona” y Alicia “Pantera”. Ellas han compartido una amistad inseparable por 10 años que está a punto de terminarse en una noche que parecía divertida y sin complicaciones. Un lema que ha sido quebrantado: Si una de nosotras está en peligro, estamos para protegernos… siempre…

Los ponedores
Autor: Iván Tula
Director: Iván Tula
Producción General: Luis Felipe Tovar
Elenco: Carlos Tavera, Javier Serna, Rodrigo OSTAP, Iván Tula, Noé Chávez y Christian Muñoz
EL VIEJO verá alterada su rutina diaria de trabajo por la llegada de EL NUEVO, un inexperto y temeroso PONEDOR. La fuerte presión que ejerce EL SISTEMA sobre ellos para que sean productivos los llevará a pasar por la desconfianza, la aprensión, los recuerdos, la manipulación y las recomendaciones. Una inesperada situación de control nos mostrará que EL SISTEMA puede ser DESIGUAL, CRUEL y OPRESOR para los que se encuentran inmersos en él.

Si te gustó Microteatro: Por los huevos, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Microteatro: Por los huevos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buen concepto. Los felicito. Además de un respiro económico para los que gustamos del buen teatro. Y porfa, no cambien de lugar. El espacio en el que están es parte del encanto. Y si les solicito que me envíen información de próximas obras. Gracias!! mucho éxito!!

  2. Hola buen día
    La función de el Elefante que costo tiene aquí dice 60 pesos y en otra página que consulte vi que 650

    Agradeceré su respuesta ya que me gustaría ir mañana.

    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT