El Conaculta anunció que el Centro Cultural Helénico iniciará el 2014 presentando 12 puestas en escena en sus dos escenarios. Según se señala a través de un boletín de prensa, las obras que se presentarán incluyen “desde obras dramáticas y reflexivas sobre problemáticas sociales, hasta propuestas experimentales” y montajes dirigido al público infantil.

Las obras que ocuparán los dos escenarios de este complejo, integrado por el Teatro Helénico y el Foro La Gruta, incluyen Un corazón normal, Un buen día para vivir y El principito pintado, los cuales reiniciaran temporada, mientras que Juana in a Million regresa después de haberse presentado el año pasado en La Gruta y en el Círculo Teatral.

Otros montajes que llegan a este centro cultural al sur de la ciudad son Delirium Pollum; El grillo; Licenciado Hansel, ingeniero Gretel; Arizona, experimento circense postnuclear; Si no, el invierno; ¿Valdrá la pena hablar de Marx?; Psique; y El mentidero de chico talegas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.