SÍGUENOS EN:


Y tú, ¿quién te crees que eres?

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 25 de octubre de 2014.

Dramaturgia: Colectivo Cabaret Suave.
Dirección:  Azalia Ortiz.
Elenco: Nicolás de Llaca, Adriana Montes de Oca, Alejandro Fuentes, Marisol Lazo, Federico Tello, Estefanía Martínez, Denise Farjat y Roberto Gutiérrez.

Bienvenidos al Encuentro de Identidad, donde las personalidades más populares y sobresalientes de México se reúnen para hablar del mexicano y de los sexos. Un lugar donde múltiples puntos de vista chocan entre sí. Un fisicoculturisa con problemas para relacionarse con alguien más que con su cuerpo, una feminista aguerrida que con una copa en la mano pierde los estribos, una actriz porno argentina la cual también vende libros sobre la identidad sexual, un macho que recarga su seguridad en el tamaño de su miembro (el cual también tiene apodo), y más. Ven a divertirte en un caos que terminará en una reflexión sobre lo que hacemos, lo que decimos, lo que esperamos o lo que queremos de nosotros mismos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Y tú, ¿quién te crees que eres?, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Y tú, ¿quién te crees que eres?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT