SÍGUENOS EN:


Volver al amor

(FUERA DE CARTELEERA)
Monólogo

Dramaturgia: Willy Rusell.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Erika Buenfil.

Retrata la situación clásica de una ama de casa enclaustrada y aburrida, ésta mujer nos va mostrando poco a poco su muy pequeño mundo, del que sólo forman parte, una pared (la de su cocina), que se ha convertido en su mejor confidente; un marido autoritario, machista, maniático y egoísta; y dos hijos que ya no la necesitan más, pues ya ha terminado de criarlos.

A los cuarenta y tantos años quiere irse de la casa, pero no se atreve. Se le presenta la oportunidad de irse de vacaciones con una nueva amiga y huye sin pedirle permiso a nadie.

Las vacaciones en una isla griega cambian por completo su manera de ver la vida, el amor, las relaciones humanas y la imagen que ha tenido sobre sí misma.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Volver al amor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT