SÍGUENOS EN:


Voces de Catedral

¿Qué te pareció Voces de Catedral?
12345 (45 votos, calificación promedio: 3,73 de 5)
Cargando…

Catedral Metropolitana
Clásicas

Del 21 de febrero al 28 de noviembre de 2018.
(Salvo fechas que coincidan con eventos que cierren el centro de la CDMX)

Dramaturgia: José de Jesús Aguilar.
Dirección: Victoriano Martínez Navarro.
Elenco: Emmanuel Tadeo Ortega, Lilian Núñez López, Bernardo Nájera Valencia, Miriam Merlo Solorio, Rubén Arciniegas Jaímes, Victoriano Martínez Navarro, Lya Díaz Kamín, Manuel Durán Sánchez, Lidia Hernández Mares, Arturo Becerra León.

Una propuesta creativa que combina la historia, música y arte, a la vez que difunde un mensaje evangelizador, en un ambiente que propicia la observación, el aprendizaje y la reflexión en torno a uno de los monumentos más bellos y emblemáticos del Centro de la Ciudad de México. El texto original de la obra fue escrito por el padre José de
Jesús Aguilar.

La propuesta actual cuenta con la música en vivo de los órganos monumentales, espacios reservados como La Sacristía, se abren para que el visitante admire las cajoneras antiguas, ornamentos litúrgicos y obras de arte sacro. El recorrido cierra con broche de oro frente al Altar de los Reyes. Las voces de la historia, la música, la liturgia y el arte los esperan los miércoles para narrar
algunas anécdotas y hechos de La Catedral

Horario de Voces de Catedral: Miércoles 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan a partir de 8 años.
Boletos: Entrada general $350. Cupo limitado. Descuento del 10% a adultos mayores, maestros y estudiantes con credencial. Para mayores informes llamar al 41 65 40 13.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Voces de Catedral, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Voces de Catedral

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola quería saber si en Semana Santa estarán abiertos para ver la obra . Me interesa jueves o sábado santo. Saludos y gracias

    • Hola, Pilar! Los boletos se adquieren directamente en la catedral, te sugerimos llegar mínimo 30 muinutos antes de la función, Saludos.

  2. excelente puesta en escena del brutal proceso de “civilización-evangelización” aún vigente pues esta llena de mentiras e hipocresía, como que dos pueblos que se unieron en una religión y decidieron (eso dicen los muy falsos) edificar esta magestuosa obra por amor a dios, quemando vivos, torturando, violando, asesinando a miles de seres humanos, vaya alabanza de este genocidio

    • Silvia Median

      Aun hay funciones, hasta el 28 de Septiembre, los boletos los venden en el modulo de misas hasta las 6 de la tarde y los miercoles a partir de las 6pm por donde esta la estatua del Papa Juan Pablo, las funciones son a la 20:00.

      Ojala puedan ir ya que es un espectaculo MARAVILLOSO!

    • Hola
      A toda la gente interesada en ver este espectáculo, estaremos todos los miércoles de julio y agosto de 2014 a las 8 15 pm, entrada por la calle de Guatemala los boletos sé compran ahí mismo 30 min antes de la función, busquenos en Facebook como Fénix Novohispano Cntc ahí podrán preguntar cualquier duda que tengan.
      Muchas Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: