SÍGUENOS EN:


¡Vaya Hadas!… Pastorela de unas hadas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 4 de enero de 2014

Dramaturgia: Fernando Gutiérrez Villaseñor.
Dirección: Fernando Gutiérrez Villaseñor.
Elenco: Lizbeth Vázquez, Sandra Guevara, Karina Osorio, Xose Luis Sr. Patillas, Juan Pablo González,  Alejandro Micheletti, Alejandro Del Rio, Eduardo G. Rueda, Mauricio Oropeza; Gerardo Jay, Alex Del Rio y Fernando Gutiérrez “Calabaza”.

En plena época electoral, antes de iniciar su gira, Dios ofrece como promesa de campaña que su hijo renazca en la ciudad mas peligrosa del mundo, en el Barrio de Tepito,  por lo que asigna al Arcángel San Miguel para que organice la pleitesía a su hijo, por parte de un grupo de aficionados de fútbol.

Por su parte, Lucifer organiza una huelga de ángeles e intercepta a los tres Reyes Magos para boicotear los planes del cielo, pero no contaba con la presencia de tres hadas transexuales que, por un accidente, serán las que lleven a cabo la misión secreta, enfrentando las artimañas de los diablos y la problemática diaria de la ciudad de México para cumplir su cometido.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¡Vaya Hadas!… Pastorela de unas hadas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT