SÍGUENOS EN:


Un Cuento por Naviduendes

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 21 de diciembre de 2013.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Dramaturgia: Adolfo Alcántara.
Dirección: Adolfo Alcántara.
Arreglista musical: Erick Guecha.
Elenco: Eduardo Alcántara, Víctor Manzur, Karina Ávalos, Karina Meza / Sai Prahnasand, Teresita Saad.

Felicidad, armonía, magia y paz envuelven la navidad que llega a todos los rincones del mundo. Una fecha de viento frío que se llena de calidez con las sonrisas de unión entre las personas.Santa Claus y su equipo de Naviduendes se preparan para entregar a tiempo todos los juguetes y regalos que piden los niños en sus cartas.

¡Cartas, cartas, cartas! ¡montañas de cartas! Los Naviduendes están preocupados por la cantidad de trabajo que deben terminar para entregar en la noche de Navidad. Bajar escaleras, cargar, martillar, subir, coser, envolver, aún queda mucho por hacer y el tiempo sigue avanzando con su “tic-tac” inevitable.

¿Qué pueden hacer? Tal vez deban buscar a nuevos ayudantes de Santa para terminar los regalos, pero ¿cómo deben ser los nuevos ayudantes de Santa? ¿Quieres ser uno de ellos?

Horario:
Boletos:

Si te gustó Un Cuento por Naviduendes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT