SÍGUENOS EN:


THE JÖKER, JACK, La última carcajada de Heath Ledger

¿Qué te pareció THE JÖKER, JACK, La última carcajada de Heath Ledger?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporaneo

Dramaturgia: Javier Márquez.
Dirección: Javier Márquez.
Elenco: Rafael Pimentel, Oscar Serrano y Laura Muñoz.

The Jöker, Jack. La última carcajada de Heath Ledger narra los últimos segundos de vida del actor australiano Heath Ledger en su apartamento, donde fue hallado muerto a causa de una sobredosis de medicamentos para dormir, y al mismo tiempo, muestra un encuentro único entre dos personajes legendarios: el Joker interpretado por Jack Nicholson en 1989 y el Joker representado por Heath Ledger en 2008.

“La obra se enfoca en mostrar el delirio de Ledger, producto de la sobremedicación y la fatiga crónica que le hace perder la línea de la realidad. Entonces llega Jack Nicholson y los otros Jökers que se han creado a lo largo de la historia y lo acosan a tal grado que crean un caos en él”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó THE JÖKER, JACK, La última carcajada de Heath Ledger, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: