SÍGUENOS EN:


Supervivencia

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 1 de noviembre de 2013.

Dramaturgia: J. A. Enríquez
Dirección: Compañía Teatral Catarsis.
Elenco: Raquel Gama, Karla Hernández, Alma Ramos, Monserrat Padilla, Erick “Shocker” Aguas, José Mendoza, Diego Rivera, Axel Enríquez, Perla Correa y Violeta Correa.

Christopher, Jimena, Gaby, Alonso y Gerardo son (al parecer) los últimos seres humanos en la tierra después de un apocalipsis que ha desaparecido a la humanidad como la conocíamos, en el ambiente no se respira más que sangre y cuerpos pudriéndose, estos cincos supervivientes han pasado las últimas horas en busca de una solución o al menos respuestas de lo que ocurrió, entre el terror, la preocupación y la desesperación poco a poco se darán cuenta de que ya no hay solución ni salvación, y que el enemigo tal vez no solo se encuentre afuera…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Supervivencia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT