SÍGUENOS EN:


Sueño de una noche de verano

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 1 de diciembre de 2013.

Dramaturgia: Versión de La Rendija sobre textos de William Shakespeare.
Dirección: Raquel Araujo.
Elenco: Eglé Mendiburu, Roberto Franco, Juan Ramón Góngora, Ramón Barragán, Raquel Araujo, Tomás Gómez, Elidé Uc, Roldán Ramírez, Paola Peniche, Zizinete Maravé.

Juegos visuales desarrollan ambigüedad y ocultamiento, imágenes simultáneas que se multiplican y provocan la sensación de un sueño. Si en la primera parte la obra es un juguete posmoderno, en la segunda se despoja de todo artificio; si acaso un guiño de la amazona Hipólita, en esta obra un cyborg de la que expelen videos nos recuerda que somos una ilusión en el tiempo, un instante de existencia ante la infinitud de la eternidad. Teatro tosco, desterrado de la escena posmoderna que nos hará reír un poco al final de esta comedia. Pues como una cebolla que se va pelando, los telones de plástico y las miles de imágenes se van esfumando para dejar a los actores solos con sus velitas contándonos de la crudelísima historia de Píramo y Tisbe.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sueño de una noche de verano, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT