SÍGUENOS EN:


Sin paracaídas

¿Qué te pareció Sin paracaídas?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Del 19 de marzo al 19 de abril de 2015. Suspende 2 y 3 de abril de 2015.

Dramaturgia: Gabriela Ochoa.
Dirección: Gabriela Ochoa.
Elenco: Gabriela Betancourt, Pilar Cerecedo, Romina Coccio y Alejandro Morales.

La voz central de la obra está desdoblada en dos personajes femeninos: la Azafata, mujer idealista, siempre en el aire y sin intención de pisar tierra; y la Mujer Reptil, quien sumergida en una tina de baño durante varios días, tendrá cuatro minutos, antes de que el oxígeno llegue a su cerebro, para decidir si salir o dejarse morir ahí dentro. A partir de esta premisa se desarrolla un viaje emocional, en el que los personajes desencadenarán situaciones que expongan sus historias, que se cruzan, para desembocar en una misma.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sin paracaídas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Sin paracaídas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Realmente me gustó. Es ese tipo de obra que da pie a diversas interpretaciones de la misma e inevitablemente con ello deja entrever los atisbos interiores de sus opinantes. Muy recomendable; tendrán que repetirla tarde o temprano en algún otro lugar. Mi humilde subjetividad la califica con 5 estrellas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: