SÍGUENOS EN:


Simón Bruma

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 25 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Martín López Brie.
Dirección:Martín López Brie.
Elenco: Eduardo Castañeda, Raymundo Elizondo, Sofía Beatriz López, Georgina Ságar y Fernando Villa.

Simón y su hermana Angélica han heredado las deudas de su padre recién fallecido, y una colección de monstruos disecados que guardan en el sótano. Simón le tiene miedo a estas criaturas, pero se verá presionado para hacer una más siguiendo las enseñanzas de su padre, pues es la única opción que tienen para superar los problemas económicos. Un misterio envuelve la muerte del padre de Simón, y en el sótano donde guardan los monstruos ocurren cosas raras: las realidades se multiplican, y los mismos personajes son interpretados por diferentes actores según el lugar donde se encuentran, abriendo interrogantes sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que quisiéramos vivir.
La obra propone con sentido del humor, un juego con las realidades posibles y con las dimensiones del espacio y el tiempo, juego que se desdobla en un juego escénico y literario.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Simón Bruma, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT