SÍGUENOS EN:


Rodrigo S.M.

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 7 de abril de 2013.

Dramaturgia: Adaptación de Pedro Mantovani a la novela “La hora de la estrella” de Clarice Lispector,
Dirección: Pedro Mantovani.
Elenco: Guillermo Revilla, Sol Sánchez, Marco Guagnelli, Óscar Serrano, Ximena G. Sastrias, Daniela de los Ríos.

Adaptación de la novela “La hora de la estrella” de Clarice Lispector, realizada a partir del breve encuentro de un director brasileño con estudiantes mexicanos del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

En un apartamento de una ciudad periférica, el artista integrado Rodrigo S.M intenta narrar la muerte por atropellamiento de una joven pobre. En este intento- que no es tanto la elaboración de una experiencia, sino más bien un intento de olvido- descubrimos el abismo entre clases sociales y todas sus violentas consecuencias, tan presentes en Brasil. Y ensayamos, en escena, el percibir si la culpa social por el abandono, la total incapacidad de soportar al otro de clase y la naturalización de las desigualdades no termina siendo un gesto representativo de la experiencia latinoamericana actual.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Rodrigo S.M., quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT