El viernes pasado reinició la temporada de Tomar Partido, obra que se presenta en el Foro Cultural Chapultepec y que cuenta con la actuación protagónica de Humberto Zurita y Rafael Sánchez Navarro. En su regreso después de un receso por fin de año, ambos actores recibieron el premio Arlequín, el cual se entrega a personalidades del mundo teatral por su trayectoria sobre los escenarios.

Durante el acto de entrega, Rafael Sánchez Navarro aprovecho para dedicar este reconocimiento a su padre, el reconocido y destacado actor Manolo Fábregas. Por su parte, al recibir el premio, Humberto Zurita destacó que ser reconocido siempre es gratificante, por lo cual, dijo, “agradecemos en nombre dela compañía este premio, Rafa ya lo compartió con su padre, y si yo pudiera partirlo en pedacitos, se los daría a cada uno de mis compañeros”.

Tomar partido, permanecerá en la cartelera teatral lo que resta del mes de enero y todo el mes de febrero; ambos protagonistas dijeron desconocer si la temporada se prolongará después de esa fecha. En este sentido, Zurita ha expresado que todavía “hay mucha gente que no ha venido, que no ha visto la obra, merece que la vean. Es una obra de verdad muy interesante”, dijo, la cual “te entretiene, pero también te invita mucho a la reflexión”.

El resto del elenco de Tomar partido lo integran Marina de Tavira, Martín Altomaro, Sergio Bonilla y Stefanie Weiss. Haciendo click aquí pueden consultar más información sobre esta puesta en escena.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.