El día de ayer fue presentada ante los medios de comunicación la corta temporada del Slava´s Snowshow que da inicio este miércoles 22 de mayo. Este espectáculo de clown busca generar en el espectador distintos estados de ánimo a través de una metáfora de estos cambios con las variaciones del clima. Este espectáculo, inspirado en las grandes estrellas del cine mudo internacional, provoca en el público, según ha explicado Slava, creador del concepto, “reacciones inesperadas”.

En este espectáculo, interpretado por artistas rusos, los personajes sufren por la nieve, causando la risa la mayoría de las personas; al respecto, su creador señala que sin embargo, “en ciertas culturas provoca lástima y lágrimas, por el contexto en el que se desarrolla”.

En este sentido, Artem Zhimo, el payaso amarillo, destacó que “es una gran felicidad ver un show como este, porque lo que hacemos no es sólo dar amor al público, también damos amor a lo que estamos haciendo”.

Este espectáculo que ha ganado el premio Olivier a mejor espectáculo en Londres regresa a los escenarios mexicanos para realizar una corta pero intensa gira. Desde su primera aparición en México en 2006, este show que integra mímica y trucos ha tenido una gran aceptación por parte del público.

De 22 de mayo y hasta el próximo 2 de junio Slava´s Snowshow se presentará en la Ciudad de México, para todos los datos hacer click aquí. Su gira continuará en las siguientes plazas: Puebla del 5 al 9 de junio en el Complejo Cultural Universitario; Guadalajara del 13 al 17 de junio; y en Monterrey del 20 al 24 de junio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.