SÍGUENOS EN:


Recuerdos

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó el 1 de diciembre de 2013.

Dramaturgia:  Antonio Zacruz.
Dirección:  Martín Arcia.
Elenco: Andrea Behar, Antonio Zacruz, Laura Alcocer, Jesús Miranda, Mercedes Cano, Guiee See López, Carlos Ramos, Maya Corguz, Verónica Ortiz, Abraham Rosas, Alma Sofía.

Alejandra Ijurte, una exitosa periodista cuyo futuro en el Diario El Informador es más que prometedor, tiene un trauma que no ha podido superar: hace 16 años, cuando era sólo una niña, fue testigo del asesinato de su padre. No recuerda bien qué paso, ni quién lo aventó de aquella ventana. Lo único que sabe es que su papá estaba loco, decía ver cosas, mismas que plasmó en tres diarios de los cuales sólo encontró dos.

Ahora, años después, tiene aún pesadillas por las noches, en las que no sólo oye voces y ve cosas que la aterran, sino también siente como si alguien la observara desde afuera. Es por ello que aún conserva el arma que su padre tenía cuando todo ocurrió, aquella pistola de la que esa noche salió una bala que alcanzó a rozarle el brazo.

Una nota que le deja una vecina después de suicidarse, comenzará a generarle dudas y problemas a Alejandra. Ir tras la verdad no sólo le revelará secretos, también desatará los peores miedos, de ella y de los que la rodean.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Recuerdos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT