El día de hoy se anunció el estreno de Sedientos en el Teatro La Capilla el próximo sábado 30 de marzo. Este texto escrito por Wajdi Mouawad estará bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, y contará con las interpretaciones de Miguel Romero, Andrés Torres Orozco y Pamela Almanza.

Este montaje habla de tres historias que se unen en una sola, en la de tres personajes con un solo deseo: no renunciar jamás a sus sueños. Se trata de una obra que  fue escrita por el dramaturgo libanés Wajdi Mouawad pensando en un público joven.

Uno de los personajes de este montaje, explicó su director, “por diversas circunstancias de la vida se ve en la necesidad de matar el sueño profundo y vocación que tiene desde niño de ser escritor y que por alguna circunstancia en la vida, toma la decisión de dejar de escribir para siempre a muy corta edad”. Sin embargo, agregó  pasados sus 30 años debido a un caso que debe investigar, reencuentra su propia identidad y “rescata de la profundidad de su ser aquellos sueños que habían muerto de escribir y contar historias”,

Según comentó Arrevillaga se trata de una puesta en escena que invita a realizar un alto en el camino y reflexionar si aquello que hacemos es lo que siempre hemos soñado hacer. “Justo uno cuando se encuentra en la adolescencia y tiene que tomar la decisión sobre qué carrera debe tomar, es un momento frágil y de mucha confusión, pero pareciera que nadie se detiene a decirte: detente; tienes que indagar dentro de ti, de tu silencio, quien eres y para que estás hecho en la vida”, expresó el director.

Este montaje, que es una obra hermosa, un “grito rabioso”, según su director, ofrecerá una corta temporada de 11 funciones solamente, permaneciendo en cartelera del 30 de marzo al 4 de mayo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.