SÍGUENOS EN:


Poses para dormir

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 5 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Lola Arias.
Dirección: Leticia Huijara.
Elenco: Tae Solana, Dettmar Yáñez, Edurne Ferrer y Luis Ernesto Verdín.

Cuatro personajes. Una piromaníaca prófuga de la justicia; un piloto de aviones; un escritor de pornografía; una adolescente soldado. Un mundo apocalíptico donde la línea entre los sueños y la realidad es, por momentos, invisible. Dos departamentos vecinos. Cartas que se equivocan de destinatario y hacen que las vidas de estos cuatro personajes se crucen, se entrelacen y lleguen a fundirse. La historia comienza cuando dos de los personajes, huyendo de su pasado, llegan a vivir a un país extranjero, donde las costumbres son otras; el idioma, aunque parecido, es a veces incomprensible; los roles están movidos; los ideales han cambiado; los sueños son diferentes y el fin del mundo parece estar a la vuelta de la esquina.

Horario:
Boletos: 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Poses para dormir o la inevitable certeza de estar solo es una puesta en escena que coloca todo su peso sobre el actor como puente para conectar con el público. Su directora, Leticia Huijara, según ella misma ha dicho, apostó por ello; por el actor como “último gran creador de arte escénico”. Leer reseña completa.

Si te gustó Poses para dormir, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT