SÍGUENOS EN:


Poder no es cosa fácil

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo (juego de monólogos)

Dramaturgia:Jorge Núñez.
Dirección: Jorge Núñez.
Elenco: Mariana Hartasánchez.

Ana Bertha Espín / Marcia Coutiño, Nando Estevané, Silvia Mariscal, Moisés Suárez / Marco Antonio Silva.

Se trata de un espectáculo no convencional, no es una pieza tradicional con un planteo, conflicto y desenlace. Es un juego de monólogos, que no exceden los tres minutos cada uno, dichos por dos actrices y dos actores alternadamente. El tema que convoca a los argumentos es El Poder; en él se centran las críticas, abordadas invariablemente desde el humor y desde la sensualidad de una de las actrices cuyo personaje posee esas características.

Es una crítica hilarante de los distintos aspectos del poder, donde se tocan la diversidad de aspectos que éste abarca desde el Poder gubernamental, pasando por el empresarial, el de una simple oficina y llegando al simple Poder cotidiano. No se aborda la crítica de ningún país ni funcionario en especial, sólo se dan algunos ejemplos, ridiculizando los casos. Se procura divertir con la crítica del Poder como elemento universal.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Poder no es cosa fácil, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT