SÍGUENOS EN:


Penelogías

¿Qué te pareció Penelogías?
12345 (265 votos, calificación promedio: 3.14 de 5)
Cargando…

Teatro Centenario Coyoacán
Comedia

A partir del 27 de marzo de 2021.

Dramaturgia: Miguel Valles.
Dirección: Miguel Valles.
Elenco: Pedro Márquez, Edwin Castán, Rodrigo Reséndiz, Diego Llamazares y Dan Alvarado.

Tres caballeros, uno maduro, otro otoñal y el tercero joven imparten una conferencia sobre el pene, de acuerdo a la edad son los tres puntos de vista de esa parte íntima del hombre. Se mezclan investigaciones científicas con explicaciones por demás chuscas, tanto de una prostituta (Tita) como de un homosexual.

Horario de Penelogías: Sábado 19:00 horas y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada:  90 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos:  Entrada general $500. Haz clic aquí para comprar tus boletos, ¡Ya en el teatro ¡De $500 a sólo $250!

Si te gustó Penelogías, quizá esto te interese:


125 comentarios sobre la obra de teatro Penelogías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes, podrían informarnos qué día y a qué hora podremos hacer uso de los boletos que compramos desde Diciembre 2020. Me mencionaron que en la función del sábado 27 pero que debería esperar la información vía mail, sin embargo no he recibido nada .

  2. Me interesan un par de boletos para el sábado 16/10/2020 me pueden indicar cuál sería el procedimiento?? Y los horarios? Además de que ví un anuncio con el costo de $100

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, puedes consultar las funciones que tenemos con promoción para esta obra. Nuestros descuentos son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio. Cualquier otra promoción es ajena a nosotros. Para dudas o aclaraciones respecto a la compra de boletos, puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos o al correo soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

    • Hola, Isela! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión, por el momento no tenemos información sobre la disponibilidad de las obras en la CDMX. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Yaz! Gracias por contactarnos, sólo te podemos garantizar esto si realizas la compra en nuestro sitio, no así con otra plataforma, Saludos.

  3. Hola , que descuento pueden hacernos para trabajadores del ISSSTE , por parte de la secretaría de promoción cultural.
    Cuento con propaganda para promocionar la obra.

  4. Fuimos este fin de semana a ver la obra mi esposo y yo y la pasamos excelente, la actuación de los 3 magnífica, no deje de reír, es muy recomendable. Nosotros les poneos un 11. excelente…

  5. Puedo ir con jeans y tenis es q me lastime la rodilla y el tobillo y me cansan los zapatos de tacón y los de piso

  6. Saludos
    tengo una duda, realice mi compra de boletos en su pagina de descuentos pero solo me llego el recibo de pago, no tengo el numero de orden, hay forma de recuperarlo?

  7. Si quieres pasarte una tarde divertida y olvidarte de todo acude a ver esta obra que esta muy buena, excelentes actores comodo lugar, precios accesibles la recomiendo ampliamente 😉

  8. excelente obra, amplia mente recomendable, prácticamente te diviertes durante toda la obra. y las actuaciones son formidables. de verdad los invito a vivir la experiencia.

  9. Hola soy trabajadora imss llevando mi gafete y tarjetón me respetan el precio como trabajador o tengo q comprar los boletos en la sección forzosamente?

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Para conocer las promociones que maneja la taquilla, te sugerimos acudir directamente a teatro, Saludos.

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para mayores de 15 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: