SÍGUENOS EN:


Penelogías

¿Qué te pareció Penelogías?
12345 (288 votos, calificación promedio: 3.18 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 19 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Miguel Valles.
Dirección: Miguel Valles.
Elenco: Pedro Márquez, Edwin Castán, Rodrigo Reséndiz, Diego Llamazares y Dan Alvarado.

Tres caballeros, uno maduro, otro otoñal y el tercero joven imparten una conferencia sobre el pene, de acuerdo a la edad son los tres puntos de vista de esa parte íntima del hombre. Se mezclan investigaciones científicas con explicaciones por demás chuscas, tanto de una prostituta (Tita) como de un homosexual.

Horario de Penelogías:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Penelogías, quizá esto te interese:


134 comentarios sobre la obra de teatro Penelogías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me entristecen los comentarios elitistas y de persona dos.
    La obra es un momento de risa y de reflexión quizá. El lenguaje que usa puede parecer de barrio pero es la realidad. En todos los niveles se habla de esa manera o quizá peor pues hay muchas personas hipócritas que rebuznan, se quejan y son peor pies aparentan lo que no son y además escupen acido que les quema el interior.
    La obra me parece divertida, un punto de vista de muchos que existen, apta para mentes abiertas.

  2. Si es para la obra de penelogías no gastes tu dinero, no vale la pena, no me salí por respeto a la dama que me invitó pero la verdad hasta me estaba quedando dormido.

  3. Buenas tardes,

    pésima obra, se enfoca en el albur, repeticiones de chistes populares en los barrios y en reuniones familiares. Misoginos y machistas, si eres una señora o un señor que no se educa a un nivel social o moral, te va a encantar
    Te vas a reír mucho con chistes como “las mujeres se emborrachan para coger” o “los hombres nos encargamos de mantener a las mujeres económicamente”.

    Una decepción, les escribo desde el primer break de la obra dónde me salí por no aguantar tanto chiste de mierda, es tiempo de dejar de reírse de temas que son críticos hoy en día en el país, como lo son las violaciones, la prostitución, el machismo y los femicidios. Me alivia saber que tengan que bajar los precios al 25% del precio original, tengo fe en que la gente ya no asista a este tipo de eventos tan nefastos.

    Saludos

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las promociones que tendremos la próxima semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT


Sigue a
Cartelera de Teatro en: