SÍGUENOS EN:


Patú, el muerto vivo

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Musical

Terminó temporada el  11 de agosto de 2013.

Dramaturgia: Hiram del Río.
Dirección: Elodia de Casas
Elenco: Hiram del Río, Elodia de Casas, Karen Espinosa, Víctor Rodríguez, Alexis Chacón, David Soto, Edgar Castañón, Zyoni Pilotzi, Francisco Toledo.

En una casita de perro, dentro de un cementerio habita Patú, un hombre que perdió su corazón aunque conserva sus buenas intenciones. A través de los personajes que irrumpen en su cotidianidad se ve orillado a tomar la decisión más importante de su vida: elegir entre romper con su pasado y conseguir su propia felicidad o continuar atrapado por siempre en un cementerio de rencor y tristeza.

Enterradores deambulantes, heroínas darkys aleccionando a Barbies valientes, gatos panteoneros maullándole a la noche, zombies vegetarianos y, por supuesto, un monstruo tierno que estremece a los “normales”, generan en conjunto esta especie de cuento salido de la imaginación de algún artista gótico. Una caja negra donde seguramente el espectador encontrará más de una sorpresa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Patú, el muerto vivo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT