SÍGUENOS EN:


Papá, mamá, soy gay

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 21 de septiembre de 2013.

Dramaturgia: Filiberto Valencia Morales (Filips).
Dirección: Noemí Cid.
Elenco: Juan Delgado, Mariamne Diaz, Alizia León, Abel Jaramillo y Eduardo Flores.

Paco es el orgullo de la familia, el hijo mayor en el que papá tiene puestas sus esperanzas, el niño bonito de mamá que espera algún día verlo llenarla de nietos, un cómplice para Pilar y un modelo a seguir para Nacho.

En el fondo, Paco quiere ser actor, no le gusta su trabajo y tiene algo importante que decirles: “ Papá, mamá, soy gay” y la foto de familia perfecta, como las que salen en las telenovelas se desfiguró para siempre.

Un padre autoritario, concentrado en sus deberes de jefe de familia, una madre abnegada que vive a través de los sueños fabricados en las pantallas de televisión, una hermana centrada, hija ejemplar y la única en el fondo con la que Paco puede hablar, un hijo “Rarito”, la desilusión más grande de la casa y un hermano pequeño, en la edad de la punzada, a quién sólo le preocupa volverse como Paco y perder sus dotes de don Juan, conforman este retrato donde el espectador verá claramente cuanta ignorancia hay sobre el tema de la diversidad sexual en México, donde los medios nos crean falsos ideales de perfección, que hacen daño, provocando discriminación y abuso contra todo lo que sea distinto a ellos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Papá, mamá, soy gay, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT