SÍGUENOS EN:


Normal, el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 12 de octubre de 2013.

Dramaturgia: Chely Martínez.
Dirección: Rodrigo Sáinz.
Elenco: Luisa Muriel; entre los que se encuentran Adrián Pola, Alicia Paola, Carolina Herzlt, Enrique Barragán, Genaro de la Torre, Lorena Olguín, José Ahued, Mario Heras y Mario Alberto Herández.

Narra lo que ocurre en tres núcleos en donde los conflictos sociales y culturales ponen en riesgo la estabilidad de los mismos, siendo el principal la situación como migrante de un joven gay quien, para continuar radicando en Estados Unidos y estar al lado de su pareja, se casa con una mujer quien, al percatarse de su situación, abusa en todo momento de la misma, llegando incluso al abuso sexual, anteponiendo su estatus de ninfómana.

Otro conflicto es el de una pareja lésbica, que se enfrenta al deseo de una de sus integrantes por ser madre y al rechazo de la otra ante la maternidad.

El tercero es el de una pareja heterosexual que se tiene que enfrentar a la imposición de las tradiciones judías de la madre de él, quien también rechaza las costumbres de la joven, debido a su compromiso por quedar bien con la comunidad a la que pertenece, lo cual la ciega por completo de todo incluso ante el hecho de tener un hijo homosexual, quien debido a ello, rechazaba su orientación sexual.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Normal, el musical, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT