SÍGUENOS EN:


Mujer en paisaje de esteros

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó participación el  2 de octubre de 2013 dentro del Festival Otras Latitudes

Dramaturgia: Paulino Toledo.
Dirección:Paulino Toledo.
Elenco: Diana Leticia Saavedra González, Luz María Camarena, Geralldy Nájera, Andrés Abdul, Paulino Toledo.

No es usual que en cualquier tierra abunden los esteros, esos lugares de transición donde puede suceder instantáneamente el paso de la luz a la oscuridad, donde se mezcla lo dulce y lo salado.

Como todo paisaje que se precie de serlo, la drapería va cambiando de variante luminosa. Sucede así en esta tierra de esteros y la figura que llega hasta el proscenio es nada menos que el de una mujer que planta los pies firmemente en el suelo, su voz y su historia nos producen ecos de culturas remotas y cercanas que se conciertan para sonar con mayor sonoridad, para adquirir el temple del discurso ritual y darnos la alegría al compás de un son, de recordar un amor que en la tragedia ateniense Afrodita nunca había sospechado.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mujer en paisaje de esteros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT