SÍGUENOS EN:


Muestra de Teatro Alternativo

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de noviembre

Las Muestras de Teatro Alternativo del Foro del Tejedor recogen desde nuevas puestas escena hasta reposiciones de diferentes obras abiertas a diferentes géneros y públicos, con autores mexicanos y extranjeros. Esta muestra se celebra con un total de 8 obras, los miércoles y domingos de noviembre.

 

Pinche amor

Desenmascara los padecimientos que hay detrás del falso convencionalismo social. Tras los cúmulos de regalos y celebraciones vacías quedan la codependencia, el fastidio, la costumbre, el miedo a la soledad y más tormentos que dejan al descubierto que hoy en día la sociedad no sabe amar. Pinche amor es una firme protesta en contra del maltrato a la mujer y la violencia en la familia.

Horario:
Boletos:

 

Encuentro en un parque peligroso

Pedro, un criminal indigente con serios problemas de lenguaje, y Ana, una ex-modista, agente eutanásica, se encuentran solos en un parque… peligroso. De esta confrontación surgen el humor, la violencia y también la compasión. El acecho está latente ante la proximidad del otro, al bordear los límites y paradojas de la condición humana. La transgresión es una moneda echada al aire.

Horario:
Boletos:

 

Dime qué/que es mentira
Dirección: Damián Cordero.
Reparto: Jorge Chávez Caballero, Diego Martínez, Xana Sousa.

2 obras de amor y muchas posibilidades: juegos de palabras, espejos que engañan y reflejan nuestras propias historias amorosas, un poquito dolorosas, sí, pero con un agridulce toque de humor negro y otro delicioso, por reconocible y ambiguo, sabor de placer.

Horario:
Boletos:

 

Una piola y un pilar

Es teatro. Pero improvisado. Es comedia. Pero en serio. Es efímero. Pero memorable. A lo largo de una hora veremos a dos actores improvisadores (Pilar Villanueva y Piolo Juvera) desdoblarse en uno o 10 personajes, según las propuestas del público.

Horario:
Boletos:

 

Partida
Dramaturgia: Luis Ayhllón
Dirección: Juan Carlos Vives
Reparto: Dettmar Yañez, Jorge Chávez Caballero, Oskar Ixta.

Tres personajes en una lucha de poder en el que la inteligencia, la psicología y la traición se convierten en los “personajes principales” que decidirán quién debe abandonar la empresa por recorte de personal.

Horario:
Boletos:

 

Los hombres de mi vida

Nos rompen el corazón una y otra vez y de igual manera volvemos a la carga con la misma ilusión, creyendo que el siguiente será el indicado.. Esto hace de el “Amor”, el sentimiento mas deseado… Hoy, hemos aprendido a observarnos con mas crítica, nos hacemos cargo y responsables de nuestras decisiones.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Muestra de Teatro Alternativo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT