SÍGUENOS EN:


Menoclownsia

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 25 de junio de 2015.

Dramaturgia:  Valentina Sierra.
Dirección: Valentina Sierra.
Elenco: Sofía Álvarez. Músico en escena Leonardo Soqui / Roam León Olvera.

En una vieja estación de tren, una payasa está sentada en una silla rodeada de maletas. El tren la presiona ya que está a punto de partir, pero ella tiene la sensación de haber perdido algo. Después de una rápida y superficial búsqueda, decide irse con ese sentimiento. No es hasta que está en su camerino a punto de comenzar la función que se da cuenta de lo que extravió.

Entre pánico y premura, la payasa buscará en los recuerdos añejos, los éxitos viejos y los sueños olvidados y surgirán muchas preguntas, algunas encontrarán respuesta, otras sólo un enorme eco.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Menoclownsia, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Menoclownsia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Acudí el día de ayer a ver la obra y me llevé una gran sorpresa al ver el trabajo actoral impecable de la Sra. Sofía Álvarez. La historia es sencilla pero deja la gran moraleja…averíguenla! Durante poco más de una hora, no paras de reír y de disfrutar cada momento, cada paso y cada gesto de la protagonista de la historia. La sala estaba prácticamente llena y todos salimos muy complacidos. Gracias al Foro Shkspr por darnos obras como esta!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT