SÍGUENOS EN:


Memoria de dos hijos caracol

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 13 de abril de 2014.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga y Conchi León
Dirección:  Antonio Zúñiga y Conchi León
Elenco: Cía. Carretera 45 Teatro y Sàas -tun.

Toto es de Chihuahua y Coco de Yucatán. Él dice que cuando sea grande será una mariposa, ella le advierte que convertirse en mariposa es peligroso porque su mamá puede dejar de quererlo. Toto no sabe si su mamá lo quiere.Coco está segura de que se confundieron en el hospital y ella vive con la mamá equivocada.

Ambos juegan a ser lo que no son, a volar lejos de sus madres y sus duras palabras; porque de norte a sur los niños no saben qué esperar de la vida ni qué es lo que la vida espera de ellos. Por ahora se conforman con ser compañeros de escuela en Ciudad Juárez, compartir el lunch y descubrir que por muy lejos que vayas nunca dejarás de estar en casa. Porque donde está tu corazón, está tu casa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Memoria de dos hijos caracol, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT