SÍGUENOS EN:


¡Me vale madres!, el espectáculo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 31 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Prem Dayal.
Dirección:  Prem Dayal.
Elenco:  Prem Dayal.

Me Vale Madres… el espectáculo es un monólogo en dos tiempos basado en el best seller “Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu”. Entre bromas y carcajadas, el autor, indica un paradójico recorrido de liberación del espíritu que usa expresiones del argot popular mexicano elevándolas al rango de mantras. En la ironía general del espectáculo estos mensajes de “sabiduría” vienen canalizados de una entidad, Pancho López.

Horario de ¡Me vale madres!, el espectáculo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó ¡Me vale madres!, el espectáculo, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro ¡Me vale madres!, el espectáculo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rogelio! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, este evento tendrá funciones el 17, 24 y 31 de agosto, Saludos.

  1. No vivo en México, estoy de vacaciones aquí y quisiera saber cuándo tendrán me vale madres el espectáculo de nuevo en cartelera.
    Muchas gracias!

  2. Hola, mi esposo y yo morimos por ver “me vale madres, el espectáculo” queremos saber si habrá una nueva temporada, y de cuando a cuando será. Muchas gracias

  3. cuando van a programar la obra me vale madres!!!!!! para estar al pendiente ya que varios deseamos verla y estar al pendiente por su atencion gracias, espero su respuesta y reitero GRACIAS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT