SÍGUENOS EN:


Me látex mucho

(Fuera de Cartelera)
Comedia didáctica

Finalizó temporada el 6 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Renato Gómez Herrera.
Dirección: Renato Gómez Herrera.
Elenco: Julio Sandoval, Erick Consuelo, Diana Cardoso, Abigail Jottar, Miranda Rinaldi y Alberto Palavicini.

Universum, el Museo de las Ciencias de la UNAM presenta la obra de teatro “Me látex mucho”, comedia didáctica dirigida al público adolescente. En esta obra se plantea el rol de la familia en la educación sexual alrededor del personaje central, Jorge, quien a los 15 años está por iniciar su vida sexual. Descubre cómo Eduardo, padre
de Jorge, resuelve el dilema de enseñar a su hijo a usar el condón.

“Me látex mucho” tiene como objetivo promover el uso del condón entre los adolescentes como medida de prevención de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no planeados. La obra acompaña los contenidos de la exposición permanente de Universum, “Sexualidad, vivirla en plenitud es tu derecho“.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Me látex mucho, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Me látex mucho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT