El domingo 10 de febrero, Mario Iván Martínez inicia su temporada infantil 2013 en el Foro Cultural Chapultepec. En esta ocasión el actor y cuenta cuentos presentará Descubriendo a Cri-Cri, puesta en escena en la que se pone de relieve la mentalidad y el espíritu de Francisco Gabilondo Soler, no solemnemente con sus canciones sino también con su literatura. Esta última muchas veces a quedado a la sombra del merecido éxito de sus temas musicales como son La patita, El ratón vaquero y El ropero, entre muchas muchas otras.

Uno de los principales objetivos que Mario Iván Martínez busca con este montaje es mostrar a la infancia el fantástico y variado mundo que Cri-Cri creó a través de sus canciones-cuento, así como la extraordinaria prosa de sus textos. La obra de este entrañable autor está llena de ingenio, cultura, reflexión y sencillez.

Con esta nueva temporada infantil, el reconocido actor se estará presentando todos los domingos a las 13:00 horas. Haciendo click aquí pueden conocer más información de este montaje (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.