SÍGUENOS EN:


Malinche / Malinches

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 22 de abril de 2013.

Dramaturgia: Juliana Faesler.
Dirección: Juliana Faesler.
Elenco: AClarissa Malheiros, Diana Fidelia, Roldan Ramírez, Natyeli Flores y Juliana Faesler.

La Malinche es un personaje, una mujer, un “algo” en nuestro inconsciente colectivo que no se alcanza a comprender, o que difícilmente puede entenderse o interpretarse. Al pensar en ella, en “Malinche”, surge irremediablemente la pregunta: ¿quiénes somos? ¿Somos hijos de la chingada? ¿Somos como se dice, hijos de la traición, de la ambición, de la mala lengua? Malinche, Malinalli, Señora Marina. Amante, concubina, esclava, la criada. Madre, mujer, india.

Toda intención de explicar lo mexicano está íntimamente ligada a ella, que es historia, mito, leyenda, suposición, chisme, intuición, quimera. La Malinche es muchas mujeres, es muchas cosas. Es nuestro país y también es el otro, la dualidad y la herencia.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Malinche / Malinches, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Malinche / Malinches

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola.
    Tiene bastante tiempo que fui a ver esta obra y sinceramente me encantó inclusive al grado de impactarme y bueno ahora me gustaría volverla a ver junto con mi novia y bueno quisiera saber si existe posibilidad de que alguna vez volviera a estar en el teatro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT