SÍGUENOS EN:


Los villanos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil, Musical

Finalizó el 26 de enero de 2014.

Dramaturgia: Leo Paredes.
Dirección: Leo Paredes
Elenco: Annie Garguilo, Giz Vázquez, Baruch*/ Hans Álvarez*, Leo Paredes, Leslie Radillo, Cecille, Alejandra Bailón, Carlos Manzano, Luz Rivera, Chema Gadzky, Luisa Baldo, Marisol Chávez, Landy Fuentes* / Babriela * (* alternan funciones).

Tras haber derrotado a los villanos todas las princesas se fueron a sus castillos a vivir la vida que siempre soñaron con su príncipe y vivieron felices para siempre… perdón y ¡No Vivieron Felices para Siempre! Como los niños ya no tienen ningún interés en leer y creer en la magia los Villanos se escaparon de la cárcel en donde los tenían encerrados y planean su venganza contra las princesas en un castillo abandonado, el mismo donde ellas se reunirán para preparar la fiesta sorpresa de su amigo Adalino, sin sospechar que en ese castillo sucederá un reencuentro nunca esperado, Los Villanos estarán ahí y harán cosas inesperadas para intentar acabar con ellas… Una vez mas.

¿Ganará el bien? ¿El mal se impondrá por fin? No lo sabemos pero si podemos garantizar que esta es una historia muy original llena de música, canto, color, risas… y uno que otro consejo de belleza, pero a sus personajes favoritos jamás volverán a verlos igual.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los villanos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT