SÍGUENOS EN:


Los Intachables

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el 1° de julio de 2016..

Dramaturgia: Roam León y Gustavo Proal.
Dirección: Roam León.
Elenco: Erwin Veytia, Isabel Almeida, Roam León, Gustavo Proal, Nohemí Espinosa, Ix-chel Muñoz, Arturo Zamorano. Interpretan la música Axel Tamayo, contrabajo; Yayo “Basuro”, banjo; Hazael Rivera, piano

Corre el año de 1929, las autoridades deciden prohibir la producción, venta y consumo de… la tortilla. En este divertido espectáculo de cabaret las tortillas son el objeto del deseo, el producto que desata una absurda guerra escenificada con técnica de clown, música de ragtime, bailes de charleston, mucho glamour, humor y nostalgia.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Los Intachables, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Los Intachables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Extraordinario manejo de una problemática tan difícil de abordar: la legalización de las drogas.Divertida y de gran calidad. Felicidades. Maira Silva (maestra de Secundaria y directora del Centro Cultural Xitle).

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT