SÍGUENOS EN:


Los ingrávidos

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Fernando Bonilla
Dirección: Fernando Bonilla
Elenco: Lourdes Echevarría, Meraqui Pradis y Fernando Bonilla.

Una mujer escribe los recuerdos de su juventud en Manhattan y expone su obsesión por la vida del poeta Gilberto Owen, al tiempo que relata la descomposición de su vida cotidiana. La historia sucede simultáneamente en tres ciudades y cuatro tiempos distintos: las juventudes del poeta y la mujer en Nueva York, el final del matrimonio de ella en México y la muerte de él en Filadelfia.

Horario de Los ingrávidos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La puesta en escena es en dos frentes con la historia fluyendo por en medio del escenario. Se desarrolla con pocos elementos: una mesa, máquina de escribir, un sillón en un muro, en el otro una decoración. Del techo cuelgan libros. El vestuario conjuga el pasado con lo contemporáneo. Lee la reseña completa aquí

Por Óscar Ramírez Maldonado / “Esta historia, que cuenta con un estupendo elenco, va hilando y entremezclando distintos tiempos y lugares. Los personajes se van sucediendo en un desfile fantástico, en el que poco a poco se desdibujan y se deslizan desde una narración anecdótica hacia un espacio de sonoridad poética. La interpretación de las actrices (maravillosas tanto Ciangherotti como Boetto) y del actor (Cosío / Zárate) son precisas e impecables”. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Los ingrávidos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT