SÍGUENOS EN:


Los fantasmas llegaron ya

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Terminó temporada el 7 de abril de 2013.

Dramaturgia: Francisco Archer
Elenco: Yanni Torres, Joshua Rosas Gil, Laura De Paz, Guillermo Aguirre, Ulises Benhumea, Gil Vel Castillo, Victor Marquez, Ivan Breton, Zua Grecia Rosas Gil, Voz De Perla Negra.- Francisco Archer

María José, la hija de un capitán de aquellos tiempos, conocido como Perla Negra, ha sido secuestrada por el Pirata Gandallón, con el fin de obtener de ella el tesoro que el capitán le heredara a su hija. El pirata la lleva a la cabaña que fuera del Capitán Perla Negra, buscando el tesoro, pero está habitada por fantasmas: Mamá Socorro, quien se pasa todo el tiempo hablando por teléfono y su hijo el fantasmita Poing. María José hace amistad con el pequeño fantasma y con ayuda de éste y su familia, además de tres marineros que formaron parte de la tripulación del barco de su padre, ella encuentra el tesoro que su padre le dejara y que no contiene oro ni riquezas, sino algo más valioso que es el tiempo y el conocimiento. La obra nos muestra a través de personajes como los fantasmas, piratas y una pequeña en apuros; la importancia del conocimiento que es necesario para lograr cosas en la vida y del tiempo como un recurso muy valioso que hay que saber aprovechar. También veremos valores importantes como la amistad, la generosidad, la honestidad, la cooperación y el trabajo en equipo.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los fantasmas llegaron ya, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT