SÍGUENOS EN:


Los cuentos de la alforja

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 29 de noviembre de 2019.

Dramaturgia: Teatricilco.
Dirección: Ana Luisa Alfaro y Luis Aragón.
Elenco: Martín Becerra, Gabriela Cañetas y Mercedes Lobo.

Dos pequeñas historias entrelazadas por un títere llamado Luisa, así abrimos este maravilloso mundo que los títeres nos brindan.

En la primera, un cartero que lleva siglos buscando el domicilio del “Lobo” y no ha podido encontrarlo para entregarle un paquete en cuyo interior se escuchan ruidos extraños; el cartero curioso decide abrir el paquete y al abrirla se encuentra con Luisa y cada vez que se pronuncia la palabra “Lobo” suceden cosas extrañas. Así aparecen una serie de personajes que se ven expuestos a los abusos del “Lobo”.

La segunda historia trata del problema que tienen dos aldeas pues no pueden comunicarse entre sí ya que hay un gran río entre ellas. El diablo ofrece construir un puente a cambio de la primera alma que cruce, los aldeanos aceptan, pero el diablo es engañado después de construir el puente.

Horario de Los cuentos de la Alforja:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Los cuentos de la alforja, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT