SÍGUENOS EN:


Los corderos

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Daniel Veronese.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Nailea Norvind, Arturo Barba, Alejandro Calva, Carlos Valencia, Andrea Guerrero.

Gómez aparece atado y vendado en casa de Berta, a quien no ha visto en veinte años. Desconoce las razones de porqué se encuentra ahí. Berta y Fermín, el vecino, conversan con él de temas delicados del pasado mas rehusan dar las explicaciones que Gómez pide. La conversación se torna violenta. Aparece Toño, amigo íntimo de Gómez del pasado y recientemente separado de Berta, con la que tiene una niña. La presencia de la niña en casa precipita un final inesperado para todos. La familia, los amigos, el barrio…o la figura del buen vecino se hallan envueltos de un halo oscuro de violencia…la vida sigue para todos.

Horario:
Boletos:

Ver el video de Los corderos:

Reseña de Cartelera de Teatro
“Veronese nos presenta personajes necesitados y oscuros, en entornos cerrados que lindan con el mundo real; mejor dichos seres que juegan con la ficción y el concepto de la re interpretación. Y es que a Veronese le interesa ese territorio en el que se diluye la frontera entre lo real y la ficción, ese terreno en el que se “interpreta” el teatro”. Leer reseña completa.

Si te gustó Los corderos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT