SÍGUENOS EN:


Ligerezas entre un hombre y una mujer

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada en octubre de 2013.

Dramaturgia: George Feydeau.
Dirección: Carlos Fierro.
Elenco: Actores de La Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano.

Ella es Lucile y espera a  su maestro de música,  él busca una aventura amorosa con una famosa actriz, pues no hay nada mejor que una actriz para hacer a un hombre famoso. Un  joven provinciano, nuevo rico, que  lo  único que le hace falta para entrar en la alta sociedad de París  es tener una gran aventura con la Dubarrua. Una bella joven casadera, que estudia piano para poder encontrar un marido y casarse bien casada.

Confundidos en este maravilloso vodevil Francés  creando divertidísimas situaciones que hacen reír a carcajadas. En la segunda parte vemos a un tímido abogado, listo para disfrutar de un delicioso desayuno; libremente, sin su mujer, violentamente “irrumpido” por una recelosa mujer que viene a exigirle le haga el amor frente a la ventana para provocar los celos de su marido Alcibíades quién, según ella, la engaña.

El abogado  temeroso  huye  del  acoso  de  esta  “loca mujer” pero descubre   el  vestido  color   orquídea  que  él mismo le regalo a su  mujer,  olvidando  que ésta  lo regaló  a  la cocinera que está exactamente parada frente a  la ventana,  lo que vuelve loco de celos  a   nuestro   simpático   personaje   creando   un  sin  fin de confusiones  que  se  resuelven con una explosiva carcajada del público.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Ligerezas entre un hombre y una mujer, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT