SÍGUENOS EN:


Les Migrants Quartet

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 27 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Yurief Nieves.
Dirección: Yurief Nieves.
Elenco: Yurief Nieves, Omar Medina, Arturo Báez y Enrique Hülsz.

Les Migrants Quartet es un espectáculo de cabaret que, a través de un nómada grupo de gitanos, que tocan al puro estilo del Gypsy Jazz de Django Reihardt, nos entera sobre la xenofobia, discriminación y racismo que sufren lo migrantes del mundo en sus travesías. Utilizando como personajes a uno de los pueblos más errantes de la historia, este cuarteto- compuesto por tres guitarras y un contrabajo- cuenta sus más hilarantes relatos, desencuentros, infortunios y frustraciones ideológicas y políticas que deja una vida épica dedicada al escape.

Haciendo uso de sus “formas” y excéntricas costumbres propias de su pueblo, estos cuatro gitanos muestran sus habilidades al tocar vertiginosamente su jazz gitano y, a través de su swing, intentan decirle al mundo que la diversidad cultural es una de las principales riquezas que ha generado la migración.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Les Migrants Quartet, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT