SÍGUENOS EN:


Las tres cochinitas y el Lobo Pimpiridolfo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Avila, Mariam Avila, María Paula, Monserrat Mctasi y Pichilín.

Cochibarbie y Pichilín su mascota, un perrito chihuahua que canta, llegan a casa del tio Porky, siempre andan huyendo del tremendo Lobo Pimpiridolfo. Cochikukis y Cochilolis amigas inseparables, le preparan varias trampas a lobo y forman un club para evitar seguir siendo víctimas de bullying. Obra infantil familiar de comedia de enredos y musical.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Las tres cochinitas y el Lobo Pimpiridolfo, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Las tres cochinitas y el Lobo Pimpiridolfo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola,soy de tula hidalo, me interesa poder contactarlos, para ver si podrían realizar una presentación de su obra EL MUNDO MAGICO DE CRI CRI,y cual es el costo de su presentación, les dejo mi correo para ver si tengo respuesta alguna y muchas gracias .

    • hola,soy de tula hidalo, me interesa poder contactarlos, para ver si podrían realizar una presentación de su obra EL MUNDO MAGICO DE CRI CRI,y cual es el costo de su presentación, les dejo mi correo para ver si tengo respuesta alguna y muchas gracias .

    • hola,soy de tula hidalo, me interesa poder contactarlos, para ver si podrían realizar una presentación de su obra EL MUNDO MAGICO DE CRI CRI,y cual es el costo de su presentación, les dejo mi correo para ver si tengo respuesta, espero contar con su informacion y muchas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT