SÍGUENOS EN:


La velocidad del zoom del horizonte

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 24 de julio de 2016. (excepto 21 de julio)

Dramaturgia: David Gaitán
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Úrsula Pruneda, Tomás Rojas, Raúl Villegas, David Gaitán, Esmirna Barrios, Antonio Alcántara, Jorge Escandón y Christian Cortés.

Todos pensamos en el fin del mundo. Todos queremos entenderlo. Todos pensamos en la muerte.
Todos fantaseamos con modos de convivencia distintos. Todos quisiéramos ver la tierra desde afuera. Todos queremos saber cómo va a ser después de nosotros. y antes.

Horario de La velocidad del zoom del horizonte:
Boletos:

Si te gustó La velocidad del zoom del horizonte, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La velocidad del zoom del horizonte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Repito y recalco lo que comentó ya otra persona: EXCELENTE. Y si, como ya se menciona, eres fan de la buena CIENCIA FICCIÓN no te puedes perder por nada esta obra.

  2. Excelente.

    Se agradece enormemente que tengamos una cartelera tan nutrida que haya el privilegio de contar con ciencia ficción. Y no cualquiera, sino de la buena.

    Es una obra a la que conviene ir en ceros, dispuesto a dejar que la historia te lleve e irte sintiendo inmerso en el encierro de los personajes.

    Angustiante, delirante e inquietante. Es una obra que seguramente los pondrá a pensar en muchas cosas. Más propuestas como esta por favor!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT