SÍGUENOS EN:


La noche más venturosa

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Clásicas

Finalizó temporada el 4 de enero de 2015

Dramaturgia: Joaquin Fernández de Lizardi, adaptación Enrique Delgado Fresan.
Dirección:Arturo Albo.
Elenco:

Pastorela cómica musical  que refleja el egoísmo, la soberbia, los celos, el machismo, la falta de comprensión y la intolerancia. Todo expuesto en cuatro matrimonios de pastores a los cuales el diablo interroga para obtener información del Niño Dios e impedir su nacimiento. Como arma poderosa el diablo se aprovecha de los defectos de los pastores, que al estar unidos logran vencer al mal y conocer a Jesús.
La obra utiliza música tradicional y conserva nuestra cultura. Nos enseña que nuestra avaricia puede ser utilizada por otros, y trabajar juntos supera todos los obstáculos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La noche más venturosa, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La noche más venturosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Falta informar que no es para toda la familia, ya que utilizan mucho el albur, el doble sentido y las vulgaridades. Da pena que el 60% de los asistentes sean niños y que tengan que escucharlos y verlos. Ojo padres de familia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT