SÍGUENOS EN:


La llorona

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Ivan Cochegrus.
Dirección: Ivan Cochegrus.
Elenco: Elsa cárdenas, Edmundo Arizpe, Ivan Cochegrus, Hugo Manuel, marla Nuñes Mata, Elizabeth Casbet, Daniel Jaime, diana Merkado, Fernando Segura, Julio Marth, Christian Salazar, Donovan Gonzalez, Vinicio Rove.

La leyenda de la llorona es patrimonio cultural intangible de la ciudad de México,  esta basado en la vida de la Malinche, una historia trágica que provoca nervios al espectador y lo lleva a gritos de terror, cada asistente viajará por los pasillos del suspenso y quedará paralizado en su butaca… La obra de teatro la llorona es el único espectáculo de su genero que se presenta durante todo el año en la República Mexicana y que viaja al extranjero representando nuestras costumbres y tradiciones, mas de 1500 representaciones y 15 años de éxito.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La llorona, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La llorona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT